Láser de Diodo Sapphire LS-1200

El láser más eficaz del mercado

Qué es el lÁser de Diodo LED LXD y como funciona

DEPILACIÓN LÁSER LXD

El láser LED LXD 808 ± 10% penetra profundamente de forma eficaz en la dermis y es absorbido por la melanina de los folículos pilosos. La energía del láser se transforma en energía térmica, que daña el folículo piloso sin perjudicar el tejido circundante para así alcanzar una eliminación eficaz del vello.

Para saber si este tipo de depilación es eficaz, es necesario entender cómo funciona. La luz que emiten los equipos de depilación láser aumenta la temperatura de las células germinativas, responsables del crecimiento del vello. De esta forma, se consigue que las células se degraden hasta su desaparición.

ELECCIÓN DE LA TECNOLOGÍA

Si estás buscando resultados permanentes en la eliminación del vello, una piel lisa y perfecta y olvidarte para siempre de la foliculitis, tu tratamiento ideal es el láser LXD.

¿Por qué la tecnología LXD es la única realmente eficaz? Imagina que cuentas con la mejor tecnología láser del mercado, aumentas su potencia lumínica y, por lo tanto, su efectividad. Ahora, eliminas la sensación de calor y, por tanto, el exceso de molestia que produce en la piel. Después de este proceso obtienes la respuesta a tus dudas: la tecnología LXD.

DOLOR DE LA DEPILACIÓN LÁSER

¿La depilación láser duele? Los equipos láser que no emiten luz en la frecuencia correcta para eliminar el vello pueden llegar a generar molestia en incomodidad porque dirigen la luz hacia otros puntos además de hacia los folículos. Sin embargo, la luz que emite el láser LXD va exclusivamente dirigida al folículo, además de que la luz que genera es fría. Esto hace que la molestia durante el tratamiento sea mínima.

 DURACIÓN DE LA SESIÓN

Hasta ahora, las sesiones de depilación láser, dependiendo de la zona, podían llegar a ser muy largas. Además, si se hacía con un equipo cuya luz no iba directa al folículo, las sesiones eran dolorosas por eso había que parar entre un disparo y otro y el tratamiento se hacía interminable.

La tecnología LXD combina innovación y eficacia, haciendo que necesitemos menos sesiones para notar resultados satisfactorios. Y como la molestia durante las sesiones ya no es un problema, puede realizarse el tratamiento en muy poco tiempo.

preguntas frecuentes

¿Es doloroso?

El Láser de Diodo LED LXD incorpora un novedoso sistema de refrigeración por compresión que disminuye la temperatura hasta -10ºC constantes durante toda la sesión, por lo que la sensación helada del cabezal consigue que el tratamiento sea mas agradable y pràcticamente indoloro comparandolo con el resto de las depilaciones láser del mercado.

¿La depilación láser és definitiva?

Con el láser desactivamos los folículos pilosos, impidiendo que vuelvan a reproducir pelo. Aún así actualemente no existe ningún método que elimine el pelo de manera definitiva y permanente. A lo largo de la vida los folículos pilosos que no estuvieran activos en el momento del tratamiento pueden reproducir pelusilla. Por esta razón recomendamos una sesión de recordatorio anual una vez finalizado el tratamiento.

¿Puedo depilarme una zona con muchas pecas?

El índice de melanina de las pecas les hace tomar un aspecto mas oscuro que el resto de la piel i el láser podria afectar negativamente a la piel. Por esto se procedirá a tapar las pecas y en el caso de ser muchas, deberà ser el profesional quien lo evalue. En el caso de las pecas no hay ninguna contraindicación.

¿Necesito ser mayor de edad para realizarme el tratamiento?

No, siempre que vengas acompañado del tutor/a legal en la primera sesión para que sea el que firme el consentimiento autorizando al centro a realizar las sesiones oportunas. No hay a una edad mínima, solo tener en cuenta que a veces los niveles de hormonas son elevados en la adolescencia y tienden a ir madurando nuevos folículos pilosos. También por nuestra experiencia podemos decir que en algunos casos es definitiva con la misma rapidez que en un adulto.

¿Qué problemas soluciona la depilación láser de diodo?

Mejora la calidad de la piel consiguiendo un aspecto más suave y además ayuda a eliminar los pelos enquistados olvidándonos de los problemas de foliculitis, así como la cicatrización de los abscesos si los hay.

¿Cada cuánto tiempo se realizan las sesiones?

Las sesiones se realizan en función del crecimiento del vello, por lo que poner un tiempo entre sesiones igual para todos es un error, ya que cada persona tiene un crecimiento de vello diferente. Al principio si el pelo es fuerte, se realizan cada 4-6 semanas en corporal y cada 2 semanas en facial. En cambio, si el pelo es fino y pasados ​​estos periodos de tiempo aún no ha crecido nada de pelo habrá que esperar a que salga una cantidad suficiente como para que la sesión sea eficaz.

¿Puedo depilarme si todavía estoy bronceado?

La piel bronceada no es un problema, simplemente tenemos que ajustar el láser para que actúe de la manera más adecuada.

¿En cuánto tiempo empezaré a ver resultados?

Garantizamos resultados de disminución del pelo desde la primera sesión teniendo en cuenta que la depilación láser es un proceso que depende de cada persona y puede reaccionar de formas diferentes. Las personas que tengan el pelo más grueso, más oscuro y la piel más clara, tardarán menos tiempo en eliminar el pelo de forma permanente. Por el contrario, el paciente que presente el pelo fino, más claro y piel oscura tendrá que hacer algunas sesiones más. La media de sesiones en chicas es de 6-8-10 y en chicos es de 8-10-12 para eliminar entre un 85 y un 90% del pelo. Con cada sesión van aumentando las zonas libres de pelos, hasta que finalmente desaparecen. Se aconseja seguir los plazos indicados entre cada sesión para una máxima efectividad.

¿Puedo depilarme si tengo tatuajes?

Si tienes un tatuaje, se deberá tapar y no se podrá pasar por encima ya que el láser se enfoca únicamente en los puntos con más cantidad de melanina y podría provocar su deformación.

¿Tras la sesión, cuánto tiempo tengo que esperar para depilarme y con qué método?

Después de la sesión no hay un tiempo de espera, te puedes depilar cuando quieras siempre y cuando no utilices un método que arranque el pelo como la cera, pinzas o sylk.epil. Te recomendamos que utilices cuchillas depilatorias o cualquier otro método de rasurado como las cremas depilatorias.

Contraindicaciones:

La depilación con láser de diodo está contraindicada en los siguientes casos:

En personas con enfermedades de tipo canceroso o sometidas a tratamientos de radio / quimioterapia.

En personas que estén tomando ciertos medicamentos, es necesario informar al especialista sobre todo en tratamientos hormonales

Herpes.

Si sufre fotosensibilidad.

Infección o fiebre.

Personas tratadas con ácido 13-cis-retinoico el mes anterior al tratamiento.

1ª Sesión de axilas gratis

1ª Sesión de axilas gratis

Ven a probar la depilación láser de diodo de última generación ¡Completamente gratis!

en #tendenze no te ponemos condiciones ni letra pequeña, ¡ven y pruébalo sin compromiso!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?😊