BURNING FIRMING BODY

ZIONIC + SCULPTURE
Zionic trabaja principalmente en la reducción de grasa, drenar para eliminar toxinas, evitar la flacidez y reducción de volumen. Sculpture nos permite tonificar la musculatura por completo, por otro lado, conseguimos reducir la grasa localizada y más difícil de eliminar.
Al combinar ambos tratamientos conseguimos unos resultados espectaculares, nunca antes vistos; ya que potenciamos al máximo los resultados que se conseguirían haciendo cada tratamiento por separado.
Burning Firming Body es la combinación de Zionic y Sculpture. Iniciamos el tratamiento con Zionic, enfocándonos principalmente en la reducción del tejido graso y en drenar la zona para eliminar toxinas con la radiofrecuencia. Por otro lado, el masaje activo rotacional profundo nos ayuda a preparar y adaptar la piel para evitar la flacidez y así reducir volumen. Seguidamente con Sculpture logramos endurecer y tonificar la musculatura, gracias a las contracciones supermáximas y repetitivas del músculo, que equivalen a un entrenamiento de alta intensidad. Seguidamente, la adrenalina provocada por las contracciones estimula la destrucción de las células grasas y conseguimos reducir la grasa localizada y más difícil de eliminar.
Resultados Reales
Antes y Después
Abdomen
Cartucheras y Glúteos
Flancos