tratamientos corporales top

REDUCCIÓN Y TONIFICACIÓN DE VIENTRE

REAFIRMACIÓN Y TONIFICACIÓN DE GLÚTEOS

¿Qué es Zionic?

MARP + RADIOFRECUENCIA RESISTIVA

ZIONIC es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) que ejerce una energía mecánica de

ZIONIC es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva (RF) que transforma su propia corriente en energía térmica. (PAT. PEND.)

de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva (RF) que transforma su propia corriente en energía térmica. (PAT. PEND.)

NUESTRO EQUIPO 

Andrea

Andrea

Jenny

Jenny

Valentina

Valentina

INDICACIONES

Reductor
La radiofrecuencia resistiva junto a MARP ejerce un efecto compactador del tejido adiposo y facilita la eliminación de las sustancias de desecho retenidas en el tejido.

Reafirmación
Estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación y densidad.

Remodelación
Potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el efecto mecánico del masaje.

Tonificación
Mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y por tanto, la circulación linfática.

Celulitis
Actúa de forma efectiva en la reducción de la celulitis (grado I, II, III) y elimina la antiestética e indeseable piel de naranja.

MODO DE ACCIÓN ZIONIC

ZIONIC genera un doble efecto térmico y mecánico que desencadena tres acciones diferenciadas sobre el tejido muscular, vascular y dérmico, asegurando la máxima efectividad en todos sus efectos.

ACCIÓN DÉRMICA
Activa los fibroblastos estimulando su proliferación y la síntesis de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, entre otras, mejorando así el aspecto de la piel que recupera elasticidad y densidad.

ACCIÓN MUSCULAR
La activación mecánica de los miofibroblastos (fibroblastos especializados del tejido muscular) induce la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, contribuyendo a la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular.

ACCIÓN VASCULAR
El tratamiento aumenta el flujo de sangre periférica y mejora la oxigenación del tejido y la eliminación de sustancias de desecho. Mejora el retorno venoso y por tanto la circulación linfática.

ZONAS DE APLICACIÓN

Abdomen
Flancos
Muslos
Glúteos
Abductores

CONTRAINDICACIONES

Contraindicaciones absolutas
Hemorragias, fragilidad capilar
Enfermedades vasculares inflamatorias (por ejemplo, flebitis) inflamaciones de los ganglios linfáticos debilidad vascular y retenciones circulatorias graves.

Cardiopatías descompensadas
Enfermedades agudas o en fase evolutiva, como estados febriles, náuseas, úlcera gástrica o úlcera duodenal.

Enfermedades infecciosas de la piel (por ejemplo, hongos, lupus) y otras no infecciosas generalizadas (por ejemplo, dermatitis alérgica), úlceras y quemaduras.

Fracturas sin consolidar. Rotura o desgarros de músculos, vainas, tendones, ligamentos .

Traumatismos recientes y tratamientos quirúrgicos.
Tumoraciones o bultos no diagnosticados. Enfermedades infecciosas o tumorales.
Hematomas, hemorragias recientes, heridas sin cicatrizar, esguinces agudos, contusiones , edemas agudos, derrames articulares, desgarros tendinosos.
En caso de cualquier tipo de intervención quirúrgica (por ejemplo, una cesárea) deberán transcurrir seis meses antes de someter al individuo a una sesión de masaje.

Trombosis y embolia arterial por riesgo de embolismo pulmonar o de otros tejidos del organismo, venas varicosas.

Inflamaciones agudas o patológicas con sintomatología típica: dolor, calor, rubor
(enrojecimiento de la piel) e inflamación (aumento de volumen).

Fibrosis y enfermedades musculares degenerativas.

5 TRATAMIENTOS 1 SESIÓN

Reductor
Reafirmate
Remodelante
Celulitis
Grasa loclaizada

testimonios

y, ¿que dicen de tendenze?

Janet GuFe

Efectos visibles desde la primera sesión y con nada de dolor. 100% recomendado!

Mónica Pantín Estévez

Trato inmejorable desde el minuto 1. Resultados visibles desde el primer día. Sin duda repetiré. Coral una gran profesional.

Veronica Milan

Volviendo de mi primera sesión y no puedo estar mas contenta! Apenas me ha dolido, el trato magnífico y el lugar super cuidado. Ya tengo la próxima cita concertada. Gracias por la simpatía y profesionalidad!

Cesar Vilca Vilca

Precios asequibles, buen trato, recomiendo al 100%.

Joan06

Magnifico trato recibido, sitio 100% recomendable. Muy buen trabajo y resultados eficaces en poco tiempo! Un 10!!! 💪

Inma Rodríguez

La atencion y el trato son excelentes, recomiendo a todo el mundo hacer tratamientos laser en este establecimiento, la relacion calidad precio doy un 10.

Xènia Castillazuelo Garriga

Muy contenta!! Atención muy buena, y resultados desde la primera sesion!! 👏🏻👏🏻

¡Diagnostico y prueba gratis!

Ven a probar el método que está arrasando entre las celebritis ¡Completamente gratis!

en #tendenze no te ponemos condiciones ni letra pequeña, ¡ven y pruébalo sin compromiso!

Abrir chat