La depilación Láser en Deportistas

La depilación Láser en Deportistas

¿Sabías que las personas que practican deporte se depilan porque les resulta beneficioso para su comodidad y para mejorar su rendimiento? 

La depilación Láser en Deportistas

Comodidad:

En la gran mayoría de deportes se necesita usar prendas muy ajustadas al cuerpo como en ciclismo, algunos deportes acuáticos que requieren el traje de neopreno, entre otros... La depilación láser ayuda a evitar las irritaciones por la depilación con cuchilla, evita los roces y las molestias. 

Por otro lado, la ausencia de vello corporal elimina la fricción del aire o el agua permitiendo una mejora del rendimiento deportivo; si has podido observar la gran mayoría de los deportistas profesionales están depilados. ¿Para qué depilarse con cuchilla, cuando puedes beneficiarte de la depilación láser?

Salud: 

La depilación láser en deportista también beneficia en caso de caídas y heridas, la piel depilada favorece la cicatrización y evita las infecciones por el sudor ya que el vello puede retener bacterias. Finalmente, en las sesiones de fisioterapia la piel depilada es mucho más fácil de tratar, evitando así tirones por el vello corporal y favoreciendo la absorción de los productos de higiene en la piel.

Depilarse con láser de diodo es ideal para todas aquellas personas que realizan algún deporte. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.