ACTIVACIÓN CELULAR PARA FIRMEZA Y ADELGAZAMIENTO

Este tratamiento avanzado está diseñado para abordar diversas preocupaciones estéticas, como la reducción de grasa localizada, la celulitis y la flacidez, logrando una piel más tersa, compacta y visiblemente más joven.

Combina dos tecnologías innovadoras que trabajan sinérgicamente para obtener resultados efectivos y actúan en diferentes niveles de la piel, son ideales para reafirmar, tonificar y mejorar la apariencia general de la piel.

La tecnología de activación profunda penetra en las capas más internas de la piel y los tejidos subcutáneos, estimulando la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a combatir la flacidez y a restaurar el tono muscular, mejorando así la firmeza de la piel. Por otro lado, la tecnología de activación superficial trabaja en las capas más externas de la piel, mejorando la textura y reduciendo la apariencia de la celulitis. Además, favorece la eliminación de grasa localizada, dejando la piel más suave y lisa, logrando un aspecto más tonificado y rejuvenecido.


  • Reafirma la piel

    La estimulación de colágeno y elastina en las capas profundas y superficiales de la piel contribuye a mejorar la firmeza y la elasticidad.

  • Reducción de la apariencia de celulitis

    Mejora la circulación y a suavizar la apariencia de la celulitis al remodelar las capas subcutáneas.

  • Reducción de la flacidez

    Al abordar las capas profundas y superficiales, ayuda a reducir la flacidez, proporcionando un aspecto más tonificado.

Abdomen

Flancos