¡Sesiones más cortas, indoloras y seguras!

Ahora tu tratamiento de depilación láser es el más rápido y efectivo del mercado, de manera totalmente indolora y con una seguridad nunca antes vista.

Te ofrecemos un tratamiento completamente personalizado, paga únicamente por la zonas que te vas a depilar.

depilacion-laser-indolora-permanente

Sesiones más cortas con la máxima eficacia.

Nuestro láser incorpora el cabezal más grande del mercado de 10 cm² y un sistema único de refrigeración cutánea por contacto 360º que nos permite conseguir los mejores resultados en sesiones de depilación mucho más cortas e indoloras.

Para todos los tipos de piel y cualquier época del año.

Combinamos las ondas 810-940 nm consiguiendo mejorar significativamente la calidad de la piel durante el tratamiento, ya que provoca una mayor producción de colágeno y elastina; y lo hace el láser más seguro del mercado pudiendo proteger incluso pieles oscuras y bronceadas.

  • Sesiones más rápidas

    Reducción significativa del tiempo en cabina y del total de sesiones.

  • Depilación láser indolora

    Sesiones más indoloras gracias a nuestro sistema único de refrigeración cutánea por contacto.

  • Una seguridad nunca antes vista

    Puedes realizarte las sesiones en cualquier época del año, incluso en verano.

1 de 3

Preguntas Frecuentes

¿Con qué tipo de tecnología láser trabajamos?

Trabajamos con láser de diodo de alta potencia.
Nuestro láser es de 5000 W reales, por lo tanto, nos permite reducir el total de sesiones que necesitaremos para eliminar el pelo.

¿Cuántas sesiones necesito y cada cuánto?

La cantidad de sesiones necesarias para la depilación láser varía según la persona y las características individuales de su vello y piel, así como el área del cuerpo tratada, por lo que nunca se puede determinar un número exacto.

A modo orientativo, se estima que en mujeres de mediana edad (35-45 años) se necesitan al menos 6 sesiones para obtener resultados óptimos, mientras que en hombres se requieren al menos 8 sesiones.

En áreas más delicadas o en zonas con mayor actividad hormonal, como la zona íntima o la zona facial, puede ser necesario un mayor número de sesiones.

Es importante tener en cuenta que existen factores que pueden afectar la cantidad de sesiones necesarias, como la edad, el tipo de piel, la cantidad de vello, el nivel de actividad física, los medicamentos, el estrés y la potencia del láser que se pueda tolerar, entre otros.

En cuanto a los adolescentes, lograr una eliminación completa del vello puede resultar difícil. Por ello, se aconseja realizar alrededor de 4 o 5 sesiones consecutivas y, posteriormente, mantener las zonas depiladas de manera ocasional para reducir la cantidad de vello.

¿La depilación láser duele?

¡En absoluto! EPILAB PREMIUM LASER cuenta con un sistema único de refrigeración cutánea por contacto 360º. Por otro lado, gracias al tamaño de nuestro cabezal de 10 cm² aumentamos la velocidad en la realización del tratamiento, por tanto una menor sensación de dolor.

¿Me puedo depilar en verano?

¡Por supuesto! Solamente debes evitar tomar el sol 2-3 días antes y después de cada sesión; luego ante la exposición solar debes hacerlo con protección solar alta.

Deberás tener en cuenta que es una época dónde tomamos mucho el sol y la piel se pone morena, siempre y cuando el vello siga siendo más oscuro que el tono de piel no habrá problema en realizar las sesiones, pero eso no te lo podemos asegurar hasta que no valoremos el tono de moreno de la piel.

¿Durante el tratamiento de depilación láser el pelo crece?

El crecimiento del pelo es completamente normal, y se debe a la fase de crecimiento del mismo.

El láser quema aquellos que están en fase anágena (completamente agarrados a la raíz), los demás vuelven a salir. Es por esto que las primeras sesiones se deben hacer cada mes, mes y medio (tiempo que dura el ciclo del crecimiento del vello).

Habrá sesiones que notarás más resultados en unas zonas que en otras; como también es normal que crezca el pelo por clapas.

Durante el tratamiento puedes depilarte siempre y cuando sea con cuchilla o crema para depilar, nunca con máquina, cera o pinzas.

¿Puedo ir a mi sesión de depilación láser con la menstruación?

No existe ninguna contraindicación para evitar la depilación láser durante la menstruación, pero se ha de tener en cuenta que se deberá utilizar tampón o copa menstrual.

¿Se puede hacer la depilación láser sobre lunares, várices y/o tatuajes?

Lunares: sí se pueden depilar zona en las que haya lunares, siempre y cuando se tomen las medidas necesarias, nosotros con los marcamos para tener en cuenta de que no debemos pasar el láser.

Várices: la depilación láser es compatible con las várices y no se ve afectado el sistema circulatorio.

Tatuajes: no es compatible la depilación láser sobre una piel tatuada. Si aplicásemos láser, el sistema entendería que toda la pigmentción del diseño es pelo y emitiría calor para eliminarlo, entonces se podría llegar a la deformación del tatuaje. Lo que hacemos es taparlo con un esparadrapo y bordearlo, para poder seguir con el proceso, sin problema.

  • 1

    El día anterior a tu sesión debes afeitar las zonas a tratar con abundante agua y jabón para evitar irritaciones.

  • 2

    NO extraer el pelo con pinzas, cera o silk-epil, al menos 3 semanas antes en corporal y 2 semanas en facial.

  • 3

    Evitar la exposición solar 2-3 días antes y después de tu sesión de depilación láser.

  • 4

    NO realizar solárium 15 días antes y después, NO aplicar cremas autobronceadoras.

  • 5

    El día de la sesión NO aplicar ningún tipo de producto (crema, desodorante, aceite corporal) sobre las zonas a tratar.